COMO INSTALAR EL MU BARRANCA, Explicacion detallada de tener el MuBca en tu PC

« Older   Newer »
  Share  
admariel
view post Posted on 1/10/2006, 09:01




Guia Completa de Como Instalar el Mu Barranca

Bueno paso a detallarles los pasos a realizar:

1. Ingresar a la sgte pagina web:

http://mubca.sytes.net

2. Allí se crean una cuenta, recuerden que solo se admiten números y letras nada mas, asi q no pongas signos, adornos ni dejes espacios en blanco

1. Descarga Oficial del Instalador No Necesita Parche

MU BARRANCA AL EXTREMO FULL SEASON3

Aqui tienes el enlace del instalador mejorado en un 100%.
Dale click aki !
>>>>>>Bca3DFull.rar<<<<<<

Lo Unico que necesitan al descargar este instalador es extraerlo es tipo winrar :), y luego hacen la instalacion simple ya que este instalador viene personalizado y completo :D, tb corregido de algunos bugs.

SI LA DESCARGA DE ARRIBA NO FUNKA ACA OTRO HOST CLIENTE SIN SONIDO NI 3D PESA 170MB
http://www.sendspace.com/file/ap90tu

4. Una vez q tengamos el cliente instalador descargado hacemos lo sgte:

- Nos vamos a la carpeta donde se guardo el file luego de descargarlo.

- Lo ejecutamos dandole doble click.

- Luego seguir el asistente de instalacion dando click en todos los botones q dicen siguiente, y al acabar dar click en el boton Finalizar.

- Luego en el escritorio busca el acceso directo al launcher q dice Mu Barranca + Season2

- Por ultimo ejecuta el Archivo q dice Mu Barranca + Season2, logueate y ya podras empezar a jugar

ENLACES FUNKANDO Y ACTUALIZADOS AL 01 DE OCTUBRE DEL 2007


Edited by admariel - 14/11/2007, 00:57
 
Top
xxRoliSagxx
view post Posted on 10/11/2006, 19:30




OAS OAS.

HE NOTADO QUE LOS LINK DEL PARCHE HAY VECES QUE NO FUNKAN, WENO LES PIRATEE SU PARCHE Y LO SUBI DE NUEVO A INTERNET. :wub:

PA LOS QUE QUIERAN BAJAR EL PARCHE ESTE ES EL LINK, OJALA LES AYUDE EN ALGO

http://files.filefront.com/Parche_Mu_Ba102...;/fileinfo.html

Parche_Mu_Ba1.02D.rar

Edited by admariel - 9/8/2007, 17:07
 
Top
AlvaroBk
TOPIC_ICON7  view post Posted on 11/11/2006, 02:23




roli pirata debe trabajar en el hueco o las malvinas baneenlo x feo i x pirata pe seee ia era ora xq no funkaban XD
 
Top
MrLokito
view post Posted on 11/11/2006, 05:14




Bueno el Host SENDSPACE se cae algunas veces el del rapidshare siempre esta disponible, de todas maneras buena idea que estea en filefront.
Fijense bien ambos link siempre;)
 
Top
DevastinG
view post Posted on 20/12/2006, 23:18




Bueno gente soy nuevo en este foro ... Me gustaria saver si alguien me peude contactar con algun admin... o algo de este foro para poder preguntarle un par de cosas ...
Vendrian siendo algo como ... De donde puedo conseguir el nuevo mapa Kantru si es necesario bajar el season 2 para poder adquirir este mapa... bueno Si algun admin lee esto plz agregeme a este msn .. [email protected]
 
Top
MODDARK
TOPIC_ICON11  view post Posted on 9/8/2007, 10:23





1. Descarga Oficial del Instalador No Necesita Parche
Aqui tienes el enlace del instalador mejorado en un 100%.


Dale click aki !
>>>>>>MuBca_Cliente.rar<<<<<<

-------------------------------------------------------------------------

2. *. Descarga del Parche
Click aqui para Descargar el Parche MuBca 1.02i + Season2 con Todos los Archivos

Edited by MODDARK - 10/8/2007, 21:39
 
Top
esternon
view post Posted on 11/9/2007, 02:12




aver ahora es season 3 el server pero me pregunto si antes era 1.04D ahora por que es 1.04F si es que pueden me pasan el cliente plizz
 
Top
modzummi
view post Posted on 11/9/2007, 17:38




es el mismo cliente que se subio al principio sino q esa es el numero de la version del season3 de todas formas si desdeeas el cliente, y el parche que te viene junto al cliente descargalo aki

Season3Completo.rar

Saludos.
 
Top
garadon
view post Posted on 13/9/2007, 03:11




Hola!! tengo un problema... no me deja descargarlo... siempre que lo quiero descargar se me tilsda en la mitad y no lo termina de descargar... alguien sabe que hacer??

yo no se que hacer..

esperon que me puedan responder...


 
Top
modzummi
view post Posted on 13/9/2007, 11:42




Hola,

El Problema tuyo Se Puede Basar en Estos Detalles de Tu Pc.

  1. Problemas Con la Conexion Tienes Una Coexion Pequeña, y Al Estar Descargando Se te Colapsa y se Te Corta, o se Te Callo La Conexion, en EseMomento.

  2. Poca Memoeria en tu Disco Duro,Ya Habiendo poca Memoria En tu Disco Duro, No Te Permite Realizar La Descarga

  3. Baja De Energia. ps, Se te puede Apagar el Regulador o tranformador en casa y se te cae la conex. al apagarce el Ruoter


Estos Son Los Detalles Mas Aproximado a porque no se t realice la Descarga de Todas Formas Puedes Descargar el Cliente en un Pen-Driver o en un Cd Y lo intalas En tu Maquina De Donde Vas a Juagar Mu Bca.

Saludos
 
Top
Nitro_808
view post Posted on 1/10/2007, 00:01




Hola , bueno mi problema es que cuando intento entrar me dise que ya estoy CONECTADOOO!!! la verdad no entiendo , empese a la mañana , no le pase a NADIE , NADIE NADIE mi pass y pasa esto... espero una respuesta cualquier cosa que nesesiten digan.
 
Top
MODDARK
view post Posted on 1/10/2007, 19:24




QUOTE (Nitro_808 @ 1/10/2007, 01:01)
Hola , bueno mi problema es que cuando intento entrar me dise que ya estoy CONECTADOOO!!! la verdad no entiendo , empese a la mañana , no le pase a NADIE , NADIE NADIE mi pass y pasa esto... espero una respuesta cualquier cosa que nesesiten digan.

SR DE SEGURO UD SE FUE AH ESTO MAPAS CRYWOLFY LORENDEEP Y DE SEGURO UD SE MOVIO AH LORENCIA Y LO DESCONECTO CUANDO TRATO DE INGRESAR ESTA CUENTA ESTA CONECTADA !
PARA EVITAR Q SE QUEDE PEGADO IO LE RECOMIENDO CUANDO SE VAYA AH ESOS MAPAS MOVERSE AH ARENA

 
Top
rompetumbaz
TOPIC_ICON1  view post Posted on 11/11/2007, 18:13




ayudenme hace tiempo q quiero descargarme el mu barranca pero no puedo
Cuando le pongo a descargar me lleva a una pagina luego le tengo q dar en download now. Cuando le doy sale q esta fallando y no se puede descargar .
AGRADECERIA MUCHO SI PUSIERAN EN OTRO LUGAR DE DESCARGA O ARREGLARAN ESE LINK PORFA!! :unsure:
 
Top
modzummi
view post Posted on 12/11/2007, 00:37




Estamos Trabajando en Eso, ya que elServer De File font Esta dando Problemas de Todas Formas, Se Le agradeceria paciencia Pronto subiremos a otro host

Saludos
 
Top
Coldplay
view post Posted on 30/5/2008, 21:11




Hola queria saber si podian poner otro link para poder bajar el juego ya que ese que esta (FILE FRONT) no me deja bajarlo y el de la pagina tampoco graxx
 
Top
16 replies since 1/10/2006, 09:01   25937 views
  Share