Que pasa con mi cuenta???

« Older   Newer »
  Share  
afrodita
view post Posted on 25/2/2009, 02:28




Hola... Cansada de que entren a mi cuenta y me cambien o me saquen de clan!!! Cansada de esperar una respuesta conrespecto a la cuenta de CHETO que me cambiaron la contraseņa... Que es lo que hay que hacer eh??? A uds no les gusta q escribamos en mayusculas por que sienten presion o que los estamos gritando... y como deberia escribir ahora eh??? Muy Muy Enojadaaaaaaa. Espero alguna solucion!!!


saludos vanesita...
 
Top
afrodita
view post Posted on 24/3/2009, 08:00




Bueno... como veran ya habia hecho un post sobre este tema... el dia 25/2 casi un mes exactamente y no he tenido respuestas todavia...

resulta que ahora me robaron la cuenta de "vanesita" y quiero recuperarla... hace tres dias que le mande el mail a javi desde el correo q cree la cuenta y no recibo ningun tipo de observacion... cuanto tiempo mas tengo q esperar??? tambien mande un mail con la cuenta de "CHETO"... que pasa admin??? por que tarda tanto eh??

saludos vanesita...
 
Top
afrodita
view post Posted on 26/3/2009, 18:04




Es una verguenza... q despues de haber jugado aņos con uds tarden mas de una semana en recuperar mi cuenta!!! Estoy muy enojada... aporte al server con mi arco y nisiquiera haber aportado vale como para q el "admin" se tome un tiempito para recuperar mi cuenta!!!
 
Top
admariel
view post Posted on 26/3/2009, 19:52




De momento estoy muy ocupado puesto que consegui trabajo q me mantiene casi todo el dia atariado.
Los mensajes q leo y como escribes tú, el problema radica en ti, ya q no sabes cuidar y/o proteger tu cuenta, por eso t pido por favor q soluciones tú, los errores que cometes y desde alli analices los problemas q causas y antes de escribir en el foro o via mail reclamandome tu cuenta, pienses q io no soy el que robo tu pass ni el q cambia de clan y tantas cosas mas, y q por el contrario deberias de analizar q soy quien se podria dar un tiempo para poder solucionar los problemas q uds usuarios confiados + usuarios oportunistas causan al server.

Tu id de entrada es:
tu pass es:

Cambia tu pass y toma todas las precauciones pa q no t vuelvan a robar la contraseņa.

 
Top
afrodita
view post Posted on 26/3/2009, 22:20




No quiero ser irrespetuasa, pero por lo que escribiste, entiendo que me estas queriendo decir que soy una irresponsable sobre mi cuenta, con mis 26 aņos de edad entiendo que las contraseņas son secretas y se que no tengo por que darsela a ningun desconocido... Con esto quiero decir que no le di mi contraseņa a nadie!!! o sea q el problema no considero q sea a causa de mi responsabilidad...

Por otra parte, cuando quiero cambiar mi pass, me pide la pregunta y la respuesta secreta, te imaginaras que hace mas de dos aņos que juego este mu y lamentablemente no recuerdo que fue lo que pregunte y mucho menos de lo que di respuesta.

Ahora mi pregunta es... Como hago para tener mi pass si no recuerdo la pregunta secreta??? eso... creo... que uds deben de tener un registro de los datos de cada cuenta y yo mande un mail desde la cuenta con la que cree mi elfa!!!

Desde ya Muchas gracias por tomarse un tiempito para contestarme...

Saludos... Vanesita


Bueno ante todo pido disculpas... acabo de entrar a mis mails... y bueno ya solucione el problema... Muchisimas gracias por el tiempo...

Saludos... Vanesita
 
Top
afrodita
view post Posted on 27/3/2009, 05:50




Buenas... bueno creo q mi ultimo problema es el siguiente..

Me falta mi tigre rojo!!! Como hago para recuperarlo????
 
Top
afrodita
view post Posted on 23/4/2009, 06:35




Buenas... bueno como veras admariel hace bastante q hice el post anterior... lei que ya pasaron todos los datos y demas a el nuevo server... y queria recordarte que me falta mi tigre...

desde ya muchas gracias!!!

vanesita...
 
Top
6 replies since 25/2/2009, 02:28   238 views
  Share