LOS FUTUROS PADRES DE MUBCA

« Older   Newer »
  Share  
[StarJaime]
view post Posted on 27/3/2009, 08:31




Hola Bueno aqui les dejos la foto de ELF vanesita y de mi MG StarJaime loque vamos a ser futuros padres de MuBca y muy felices nos sotros :) ... jejeje
y bueno yo este 4 de abril me convierto papá :)
vanesita le flata algo de 7 meses para que nascer su bb :) y sera Mamá xD!!


image

Edited by [StarJaime] - 27/3/2009, 17:31
 
Top
kuzzanagi
view post Posted on 27/3/2009, 16:23




Eso pasa por no USAR KONDOM (?) :question:

... o fue buskado :latigo: :gato:


FELICIDADES a la FELIZ PAREJA :mario:
 
Top
Florencita
TOPIC_ICON1  view post Posted on 27/3/2009, 17:25




jajajajaajaja.. kuzzanito.. buena pregunta..

pero ahora.. otra duda..

kien es el embarazad@.. la elfa o el mg? o.O

en este mu todo puede pasar xD.. no es una pregunta ignorante..

Felicidades..

(yo tengo como medio mu de hijo.. o tenia xD.. era una coneja mi elfa "mercurio".. y bue.. mi novio tmb.. jajajaja)







 
Top
afrodita
view post Posted on 27/3/2009, 17:45




Holitas... yo voy a ser mama dentro de 7 meses y fue buscado!!! ya tengo 26 años y considero q es buena edad para ser mami!!! jejejeje

StarJaime va a ser papa dentro de poco!!! y creo q tambien fue buscado!!! jejejeje gracias por las felicitaciones!!!

saludos...

vanesita...
 
Top
[StarJaime]
view post Posted on 27/3/2009, 17:52




Hola Bueno yo tambien fuy buscando :) xD ! ya era hora jejeje y bueno agradeser por las felicitacion tanto como para vanesita y para mi ... gracias por lo de a noche vanesita me siento ya mejor :)
Saludos ...
 
Top
MaldiTo
view post Posted on 27/3/2009, 17:54




veste loco xD! a cambiar pañales .. >.< fuchi ... ya ves?! pa q no se cuidan pe ay ta las consecuencias =/ sufrirrr ... pero ta bien *.* felicidades
 
Top
livenetc
view post Posted on 27/3/2009, 18:16




jojojo a cambiar pañales.................................
 
Top
foxyladye
view post Posted on 27/3/2009, 18:22




Hola!! felicitaciones a los dos!! que lindo!! si pudiera se los cuidaria.. no hay nada mas tierno que los bebes, me pone contenta!! y una preguta.. ¿ya eligieron nombres? jaja que chusma soy =P suerteee! besos
 
Top
Florencita
TOPIC_ICON1  view post Posted on 27/3/2009, 18:24




se.. cambiar pañales..
alimentar al bebe.. y ke este te tire comida para todos lados.. dejandote completamente cubierto de pure de papas..
despertarse a altas horas de la noche.. (y no por el vicio.. si no porke el bebe llora.. u.U)
ahora.. para la mujer.. vanesita..
tengo un super buen gym... si keres te paso la dire xD
porke.. olvidate de ke por arte de magia..
volvera al tamaño original tus caderas..
tus piernas..
tu cinturaa!! T_T

jajajajajaja

bueno.. felicitaciones nuevamente..
si necesitan una madrina para su hijo.. o alguna tia ke los malcrie.. yo me anoto! jiji



 
Top
afrodita
view post Posted on 27/3/2009, 19:12




Naaaa... no creas q es tan asi!!! primero q no soy gorda... ahora estoy subiendo de peso por el bebe... y no creo q sea un sacrificio volver a bajar de peso... los veo en mis amigas q vulven a su estado normal en menos de un año... asi q tengo fe q me va a pasar lo mismo jejeje...

nombre... mmmm... todavia no tantos... a mi novio si es varon le gusta Tommy y si es nena a mi me gusta Nahiara pero con el transcurso del tiempo seguramente van a surgir mas nombres asi q si kieren tirar alguno escucho propuestas jejeje...

vanesita...
 
Top
foxyladye
view post Posted on 27/3/2009, 19:18




jejeje lo del peso es verdad.. lo bajas rapido, aca donde vivo, hay muchas vecinas q hace poco fueron mamas, y las veo ahora y estan mas lindas que antes.. jajaajaja y lo normal es aumentar unos 8 kilos :)
Me gustan los nombres :) Anahi, es un nombre q me gusta.. pero.. la verdad... no tengo preferencias por ninguno en particular. jejeje
 
Top
[StarJaime]
view post Posted on 27/3/2009, 19:42




Hola a bueno por el Nombre lo voy a poner Tony Javier :P jeje bueno no se me gustaria que me digan mas nombres xD ! no se como que en ese campo del nombre me a loco buscando xD jeje espero sus propuestas de nombres de varon jeje ^^

Edited by [StarJaime] - 27/3/2009, 20:16
 
Top
foxyladye
view post Posted on 27/3/2009, 20:09




es varoncito??? XD
 
Top
MaldiTo
view post Posted on 27/3/2009, 21:48




solo recomiendo q no le ponga Javier ^^! xD! ... cualkier otro menos Javier ^^!

PD: solo lo hago por el bienestar del menor xD!
 
Top
lildog
view post Posted on 28/3/2009, 04:55




Felicidades manito ^^ ya save aka tiene un manito para lo que sea fein xD escepto pa cuidar al niño pa eso no XD eso se encargan lo papis ke pa eso estan =P bueno manito estamos ablando cuidate mucho papasito xD

ATT lil*-*
 
Top
21 replies since 27/3/2009, 08:31   309 views
  Share